Mon­te­rrey.- Ser­gio Ramos, uno de los ficha­jes más gran­des en la his­to­ria de la Liga MX, dijo adiós tras casi un año de acti­vi­dad con los Raya­dos de Mon­te­rrey, siendo el capi­tán y líder de la plan­ti­lla, coman­dando al equipo hasta dos Semi­fi­na­les.

Desde su lle­gada en el Clau­sura 2025, Ser­gio fue uno de los juga­do­res más cons­tan­tes en el equipo de Mon­te­rrey, siendo el líder de la zaga defen­siva y un refe­rente den­tro del ves­ti­dor del equipo.

Pese a jugar como defensa cen­tral, el ex Real Madrid con­si­guió capi­ta­li­zar en el mundo en un par de oca­sio­nes, vol­vién­dose ade­más el cobra­dor ofi­cial de pena­les del equipo. Como Rayado, Ramos con­si­guió un total de ocho goles, vio 10 car­tu­li­nas ama­ri­llas y una roja.

Tras la eli­mi­na­ción del equipo a manos de los Dia­blos Rojos del Toluca, el espa­ñol de 39 años anun­ció su salida del equipo diri­gido por Domenèc Torrent, por lo que la ins­ti­tu­ción no tardó mucho en pre­sen­tar un home­naje en honor al breve paso del juga­dor en el balom­pié mexi­cano.

A tra­vés de su cuenta de X, Mon­te­rrey pre­sentó el que será el jer­sey con­me­mo­ra­tivo que cele­bra el paso de Ramos en el equipo; esté pre­senta el mismo diseño de la tem­po­rada, solo con un par de cam­bios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp