Monterrey.- Sergio Ramos, uno de los fichajes más grandes en la historia de la Liga MX, dijo adiós tras casi un año de actividad con los Rayados de Monterrey, siendo el capitán y líder de la plantilla, comandando al equipo hasta dos Semifinales.
Desde su llegada en el Clausura 2025, Sergio fue uno de los jugadores más constantes en el equipo de Monterrey, siendo el líder de la zaga defensiva y un referente dentro del vestidor del equipo.
Pese a jugar como defensa central, el ex Real Madrid consiguió capitalizar en el mundo en un par de ocasiones, volviéndose además el cobrador oficial de penales del equipo. Como Rayado, Ramos consiguió un total de ocho goles, vio 10 cartulinas amarillas y una roja.
Tras la eliminación del equipo a manos de los Diablos Rojos del Toluca, el español de 39 años anunció su salida del equipo dirigido por Domenèc Torrent, por lo que la institución no tardó mucho en presentar un homenaje en honor al breve paso del jugador en el balompié mexicano.
A través de su cuenta de X, Monterrey presentó el que será el jersey conmemorativo que celebra el paso de Ramos en el equipo; esté presenta el mismo diseño de la temporada, solo con un par de cambios.
