Viena.- El expiloto de F1 Niki Lauda, quien perdió la vida el pasado 20 de mayo, fue despedido ayer por miles de personas, entre ellas celebridades, durante una ceremonia llevada a cabo en la Catedral de San Esteban.

En la capital austriaca, donde nació el 22 de febrero de 1949, Niki, tres veces campeón, recibió el último adiós de diferentes personajes, como los expilotos Alain Prost y Gerhard Berger; Alexander van der Bellen, presidente de Austria; el extenista Boris Becker, y los actores Daniel Bruhl y Arnold Schwarzenegger.

También asistieron Jean Todt, presidente de la FIA; el director general de la F1, Chase Carey; el director deportivo de F1, Ross Brawn, además de Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, exjefes de Ferrari.

Los actuales pilotos, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, así como el jefe de equipo Toto Wolff fueron otros de los que acudieron a despedir a Niki Lauda, quien en sus últimos años se desempeñó como presidente no ejecutivo.

A ellos se sumaron miles de simpatizantes, de los que muchos de ellos se quedaron con las ganas de acercarse al féretro de Lauda debido a la conglomeración, todo esto sin importar la presencia de lluvia. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp