Cuernavaca.- César Ramos Palazuelos fue despedido por amigos y colegas del mundo del arbitraje en una comida, de cara a su participación en el Mundial 2022.
En exclusiva para Diario de Morelos el silbante habló de su convocatoria por la FIFA para Qatar, con la cual Ramos Palazuelos vivirá su segunda experiencia como árbitro central.
En la convivencia estuvieron algunos ex árbitros como Mario Rubio, Arturo Brizio Carter. Así como Eduardo Brizio Carter, Alfonso y Gilberto Alcalá Pineda entre otros, con los cuales convivió y disfrutó de una agradable tarde entre amigos.
César Arturo forjó su carrera profesional en el estado y ahora está listo para representar a Morelos y a México en el mundial.
“Me siento tranquilo, seguimos en la preparación, en el día a día, aprendiendo de las viejas generaciones y agradeciendo todos sus consejos y apoyo.
“Siento mucha emoción estar con gente que yo vi en mis inicios, la gente que yo veía en eventos internacionales, en finales, en clásicos, llevándome toda la buena vibra de cada uno de ellos”, dijo.
Por: Sergio Vázquez
/sergio.vazquez@diariodemorelos.com
