Despacito, el éxito global que acaparó récords en medios y plataformas como Spotify, YouTube y BillBoard no ganó ninguno de los tres premios a los que fue nominada en los Grammy.

 

El primer tema en español en 30 años nominado a uno de los premios más prestigiosos de la industria musical en décadas tuvo su momento de gloria en la ceremonia celebrada anoche, cuando Daddy Yankee, Luis Fonsi interpretaron la canción teniendo en tarima a la exMiss Universe boricua Zuleyka Rivera, segmento en el que el público mostrado en cámara no perdió la oportunidad de bailar, retratar o tratar de cantar.

Finalmente no ganó los premios a los que fue nominada, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Dúo o Grupo. Fue Bruno Mars, con ascendencia puertorriqueña, quien acaparó los premios principales de la velada con "Thats What I Like" .

En sus redes sociales, Fonsi y Yankee se expresaron con diplomacia por el resultado y agradecidos por el apoyo que obtuvo el tema.

 

Pero, un vistazo a las redes sociales da cuenta de que muchas personas, incluyendo figuras asociadas a la farándula, discreparon con el saldo dela noche y cuestionaban como no se llevó los premios una canción de tanto éxito como Despacito. Incluso la propia red social twitter reseñó el sinsabor de sus usuarios en un Twitter Momment

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...