Autoridades policiacas de Cuernavaca desmintieron los rumores que circularon sobre el presunto robo de un menor de edad junto con un vehículo en el poblado de Chamilpa. La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) aclaró que el incidente ocurrido la tarde del martes involucró exclusivamente el robo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, y no del menor de edad, como inicialmente se temió.

De acuerdo a los informes policiales, el robo ocurrió en la segunda entrada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). En un primer momento, las autoridades recibieron la notificación de que un menor de edad podría haber estado en el interior del vehículo sustraído. Ante esta situación, se desplegó un operativo de emergencia para localizar el automóvil y asegurar la integridad del niño.

Sin embargo, minutos después, la misma Policía confirmó que el menor se encontraba sano y salvo en compañía de familiares cercanos. Según el reporte oficial, nunca estuvo dentro del vehículo en el momento del robo.

Tras la confusión inicial, se corroboró que el menor está en buen estado de salud y bajo el cuidado de su familia. Por otro lado, el automóvil robado aún no ha sido recuperado. Según las primeras indagatorias, el delincuente habría escapado en dirección al norte de Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp