CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos exhortó a la población a no dejarse engañar por falsa información, la cual ha circulado a través de redes sociales, en la que supuestamente se establecen fechas y requisitos para realizar el trámite de reemplacamiento en el estado.

El titular de la dependencia estatal, Víctor Mercado Salgado, informó que el texto del cual se hace mención fue compartido por un perfil particular y contiene información errónea y malintencionada, lo que ha provocado confusión entre la ciudadanía que tiene vehículos.

Solicitó a la población no replicar estas notas falsas, sobre todo, no caer en algún tipo de extorsión o cobro por supuestos trámites para documentación vehicular.

Mercado Salgado dejó claro que la SMyT informará a la población, a través de los medios oficiales, cualquier política pública en ese sentido.

Por otra parte, La SMyT  recordó a la ciudadanía que la nueva sede está ubicada en la avenida Plan de Ayala, número 501, colonia Teopanzolco de Cuernavaca, donde atienden de 8:00 a 15:00 horas.

Finalmente, las delegaciones regionales están ubicadas en los municipios de Jojutla, Xochitepec, Cuautla, Jonacatepec y Yautepec. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp