Guadalajara.- El capitán de Chivas, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, desmintió que haya golpeado al ex DT del Guadalajara, Veljko Paunovic.
“Nunca le pegué. Es algo que a nadie, aunque yo sea el capitán en ese momento, a nadie le perdonarían que un jugador golpeé a un auxiliar, entrenador o directivo. Eso no se perdona”, señaló.
Reveló por qué el ex entrenador tenía un golpe en la ceja a finales de 2023, mismo que se acusó que fue Guzmán quien lo provocó con un golpe.
“Siempre que terminábamos un entrenamiento los jugadores nos íbamos a bañar, y el cuerpo técnico se quedaba jugando futbol-tenis, entonces su auxiliar y Paunovic disputan una pelota en la pura red, él le pega a su auxiliar en la nuca y a él se le abre la ceja”, agregó.
“Como al siguiente partido no jugué o un día después no me metió, todos empezaron a sacar que yo había golpeado a Pauno porque no me había metido o que teníamos problemas. Pero no, mis respetos para el señor, al último no me metió, pero eran sus decisiones, nunca tuvimos el mínimo percance o una discusión, asunto aclarado”, afirmó el capi del chiverío.
