Yautepec, MORELOS.- El ingeniero Agustín Flores Acevedo es el nuevo comisariado ejidal del municipio de Yautepec, obteniendo la mayoría de sufragios en la contienda electoral que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Ejidal.
Representando a la planilla café, y resultando electo por marcada diferencia, el actual comisariado obtuvo 228 votos, dejando atrás a su más cercana competencia, la planilla gris que registró 183 sufragios.
Al tomar protesta, Agustín Flores señaló que su intención es terminar con el divisionismo que existe en el ejido, por ello llamó a los candidatos de la jornada electoral y a ejidatarios en general a unificarse en el proyecto que busca traer mejoras al ejido del municipio.
"No venimos a ver que tomamos del ejido, vamos a demostrar nuestras buenas intenciones trabajando con honestidad y transparencia, involucrándonos todos. Mi llamado es a todos los compañeros a que se integren en las diferentes comisiones, estamos abiertos, no hay resentimientos, ni rencor", expresó.
Indicó que uno de los principios fundamentales de los ejes de su administración, es la unidad, y el trabajo coordinado que genere mejores condiciones y beneficios a todos los
ejidatarios.
"Con la unidad y el trabajo para construir de manera armoniosa y poder desarrollar económicamente nuestro ejido. Nuestra filosofía de trabajo es tener temor de Dios, ser justo, equitativo y siempre en busca del bienestar colectivo", puntualizó.

No venimos a ver que tomamos del ejido, vamos a demostrar nuestras buenas intenciones trabajando con honestidad y transparencia, involucrándonos todos." Agustín Flores Acevedo, comisariado ejidal.

 

Por: Guillermo Tapia  /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp