El Fondo Morelos, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo y funge como una fuente de financiamiento alterna que permite impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas morelenses.

En ese sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, señaló que durante el 2023, se mantendrán vigentes los programas del Instituto, tal es el caso de “Fortalece”, dirigido a personas físicas de entre 18 hasta 70 años cumplidos con actividad productiva en los sectores: industria, servicio, comercio, turismo y agroindustria.

A su vez, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, detalló que el monto de préstamo va desde 10 mil hasta 120 mil pesos con una tasa de interés del 18 por ciento anual sobre saldos insolutos y 12 por ciento por pago puntual, con opción de aplicar el recurso en capital de trabajo o activos fijos.

Por último, informó que las y los interesados en este esquema pueden comunicarse al organismo en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 vía telefónica o por WhatsApp al número: 777 322 0377 o por la página web http://www.fondomorelos.gob.mx

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp