El pasado 4 de mayo , integrantes del Comité Directivo de Las Vegas Walk of Stars y la Asociación Internacional de Prensa,Radio y Televisión, realizamos un recorrido por las instalaciones de TV Azteca ubicadas en la Ciudad de México. 

Uno de los momentos más representativos de dicha visita efectuada a la empresa televisiva   fue cuando hicimos entrega de reconocimientos al programa de Ventaneando, en el marco de su aniversario número 25 de transmisiones ininterrumpidas. 

En carácter de Presidente - Fundador del Paseo de las Estrellas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, fue un honor hacer entrega de la Proclamación emitida por el Senado del estado de  Nevada y firmada por su presidente, el Senador Moises Denis, quien hizo el nombramiento oficial  de “ Día de Ventaneando” 

El importante documento gubernamental, destaca el incansable trabajo desarrollado por su directora general Pati Chapoy  y conductores, asimismo la gran labor desempeñada por el Presidente - CEO de TV Azteca , Ricardo Salinas Pliego. 

De la misma forma,  Gabriel Salas Presidente en Latinoamérica del famoso Paseo de las Estrellas , con sede en la Capital Mundial de los Casinos , hizo entrega del Galardón “ Ícono del Entretenimiento” , dedicado al elenco de Ventaneando. 

La reconocida periodista de los espectáculos Pati Chapoy, agradeció  tan agradable detalle a los Directivos del Paseo de las Estrellas y autoridades de Las Vegas  por tan emotivo tributo llevado a cabo durante el programa transmitido el primer martes del presente mes.

El 10 de abril quedó establecido como la fecha proclamada como el  “Día Oficial de Ventaneando”  en la ciudad que nunca duerme.

 

¡Viva Morelos !

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

 

Por: Pablo Antonio Castro Zavala  / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente

Las Vegas Walk of Stars -

Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp