La semana pasada viajamos a Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, donde sostuvimos un interesante encuentro e intercambio de ideas relacionadas a la cultura y el entretenimiento.
El destacado y entusiasta empresario Árabe, Khalid Ahlid junto con autoridades gubernamentales de Dubai , dieron la bienvenida al que esto escribe, en el marco de importantes celebraciones de verano que se llevan a cabo en el mencionado paraíso Árabe.
Dentro de las amenas actividades, se desarrollaron mesas de trabajo donde se presentaron propuestas de posible hermanamiento entre Las Vegas y Dubai.
Durante el extenso recorrido efectuado, los anfitriones nos llevaron al desierto para conocer el lugar donde entrenan a camellos que participan en carreras.En eso sitio tuvimos la oportunidad de montar los enormes camellos y disfrutar de un agradable recorrido al anochecer.
Asimismo, nos llevaron a restaurantes de la región , donde disfrutamos de exquisitos platillos tradicionales de los Emiratos Árabes Unidos.
También fuimos a conocer el emblemático edificio de 166 pisos de altura, el icónico rascacielos Burj Khalifa,una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo moderno, con una altura de casi 900 metros.
Otro de los lugares más representativos de Dubai que también pudimos conocer, es el famoso hotel de siete estrellas, único en el planeta, y construido dentro del mar, el Burj al Arab.
Definitivamente una obra de arte, considerado uno de los hoteles más lujosos y caros del mundo.
Muy agradecidos con nuestros amigos Camilla Iman y Khalid Ahli, por su gran hospitalidad y finas atenciones durante nuestra agradable estancia en Dubai y la ciudad de Sharjah Al Majaz.
¡ Viva Morelos !
¡ Viva Zapata !
¡ Viva México !
