Muy interesante fue el recorrido que realizamos recientemente en las instalaciones del Congreso de la Unión, por los rúmbos de San Lázaro en la Ciudad de México.

Agradecemos la atenta invitación que nos hizo el Diputado Federal  Marco Adame , Vice Presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados para llevar a cabo  el encuentro en la emblemática sede de los congresistas federales.

El ex gobernador de Morelos  originario de la colonia del Empleado en Cuernavaca , nos recibió en la sala principal de juntas , ubicada  justo al lado de el recinto oficial de sesiones.

El motivo primordial del encuentro con el Vice Presidente del Congreso de la Unión fue para estrechar lazos amistosos,  y  coadyuvar con la Confederación Internacional de Morelenses en el desarrollo de futuros proyectos y planes  de trabajo en beneficio de los Migrantes Morelenses radicados en el extranjero y sus familias que viven en el estado de Morelos.

Marco Adame , manifestó e hizo hincapié del  noble trabajo humanitario que realiza la Confederación Internacional de Morelenses a favor de los paisanos Migrantes  y felicitó a su Comité Directivo por la trascendental e histórica lucha emprendida  en contra de la pena de muerte , la cual fue muy fructífera al ser abolida el pasado 13 de Marzo por el gobernador de california, Gavin Newsom, siendo absueltos 53 mexicanos de la pena capital incluyendo el morelense Victor Manuel Miranda Guerrero oriundo del municipio de Cuernavaca.

Durante la amena charla con el Diputado Federal Adame , enfatizó que valora y admira la loable labor que desempeña la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos y exhortó a todo el equipo a continuar con la lucha y actividades que de manera regular se desarrollan en Estados Unidos y en México.

¡Viva México! 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

 

Desde el otro lado del Río Bravo
Pablo Antonio Castro Zavala 
pablovivalasvegas@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp