Nos sentimos muy contentos y orgullosos de saber que nuestra gente Latina cada vez está ganando más terreno en el ámbito politico.

Es de suma importancia  participar en el proceso electoral cuando se tiene el privilegio de poder votar en la Unión Americana,   y  de esa manera  elegir a personas postuladas para diversos  puestos gubernamentales.

 Es un gran honor para nosotros los Migrantes  Mexicanos, cuando los  candidatos  y  candidatas  son de origen Mexicano.

En  fecha reciente Abelardo  Abel  Gómez fue reelegido como Jefe de Alguaciles en  Brownsville, logrando mantenerse en el importante cargo. 

Gómez  egresó de la academia de policía en 1998  y posteriormente ingresó al departamento de Sheriff del Condado de Cameron , donde trabajó como agente especial encubierto en la unidad Antidrogas , también desempeñó actividades en la sección  robo de autos,  entre otras asignaciones  encomendadas. 

En el año 2005 ,  Abel  Gómez  ganó las elecciones como Jefe de Alguaciles - Constable , después de haber servido con honestidad y  profesionalismo en varias corporaciones de policía  y  además  ser el encargado de implementar la seguridad en edificios  de justicia de la región. 

Por supuesto que también felicitamos desde este espacio, a la entusiasta  y  emprendedora  Licenciada Gabriela Gabby García , por obtener el triunfo como Jueza en  el   Distrito número 138  del mismo Condado de Cameron.

García  fue declarada ganadora recientemente al recibir  11 408 votos, equivalente al 57.54  por  ciento de  los habitantes  registrados para votar  en la ciudad fronteriza ubicada en el estado de Texas.

Hace unos meses tuvimos la dicha de convivir con Gomez y García en su hermosa ciudad cercana al Río Bravo  y Matamoros, Tamaulipas , donde  los destacados empresarios  del espectáculo Ruben Vela  y Miguel  Ángel Chávez, integrantes del Comité  Ejecutivo de la  Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas,   y  en coordinación con el que esto escribe , se desarrolló un emotivo evento que tuvo como objetivo primordial , fortalecer los lazos amistosos con autoridades y la sociedad. 

Nuestras más sinceras felicitaciones para  mis queridos amigos  Abel  y Gabby,  de padres Migrantes que indudablemente realizarán una brillante labor  en beneficio de la ciudadanía.

 

¡Viva Morelos !

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

Por: Pablo Antonio Castro Zavala  / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente

Las Vegas Walk of Stars -

Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp