Recientemente viajamos a la Ciudad de México, donde participamos en la ceremonia de bienvenida para Mauro Castillejos, nuevo director general de programación y contenido de la cadena televisiva Imagen, con  estudios ubicados en la zona sur de la Ciudad de México. 

Castillejos,recientemente fue encargado de programación de la cadena estadounidense Telemundo, y previamente laboró en TV Azteca. 

Uno de los momentos más representativos fue cuando una comitiva del Salón Mundial de la Fama, el Paseo de las Estrellas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, encabezada por el que esto escribe, realizamos la entrega de la Llave Emblemática de la Capital Mundial del Entretenimiento,la medalla Máximo Orgullo Hispano y un reconocimiento especial expedido por el Congreso de Nevada y enviado por el Senador Edgar Flores,distinciones que fueron otorgadas al brillante y destacado ejecutivo del campo televisivo. 

El mismo día fuimos invitados a participar en el programa de espectáculos “ De Primera Mano “ , conducido por el carismático periodista Gustavo Adolfo Infante. 

El reconocido presentador de Imagen Televisión, recibió la Llave Emblemática de la Capital Mundial del Entretenimiento, Medallas y reconocimiento del Congreso del estado de Nevada obedeciendo a su brillante trayectoria en los medios de comunicación e importantes contribuciones al medio artístico. 

Visiblemente emocionados, Mauro y Gustavo Adolfo , agradecieron al Comité Directivo de Las Vegas, por las condecoraciones recibidas, y aprovecharon para felicitarlos por la importante labor de reconocer a celebridades y personalidades desde hace más de dos décadas en la Capital Mundial del Entretenimiento. 

Cabe mencionar que Castillejos también será el responsable de la producción de los noticieros del mencionado canal de televisión,incluyendo el de Ciro Gómez Leyva entre otros a nivel nacional. 

Enhorabuena 

¡ Viva Morelos !

¡ Viva Zapata !

¡ Viva México !

Escribe 
Licenciado 

Pablo Antonio Castro Zavala 
 
Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas. 

Presidente Las Vegas Walk of Stars -
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

pablovivalasvegas@gmail.com

Instagram @Pablocastrocelebrities

Las Vegas, Nevada

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp