Con mucho entusiasmo y folklor  se llevó a cabo la celebración de las Fiestas Patrias en la  ciudad que nunca duerme, Las Vegas.

La Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, el Paseo de las Estrellas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión ,participaron en varios de los eventos efectuados en distintos puntos de la ciudad. 

El inicio de las Fiestas Patrias se desarrolló en las instalaciones de la alcaldía del distrito norte, donde el Cónsul General de México Julián Escutia dio el tradicional grito de independencia desde el parque Liberty - Libertad dedicado el nombre en honor del General Emiliano Zapata. 

Posteriormente estuvimos presentes en alegre convivio  con Isaac Barrón Vice alcalde y Concejal , el alcalde John Lee, William McCurdy Comisionado del Condado de Clark y Mo Denis Presidente del Senado del estado de Nevada entre otras personalidades del ámbito artístico , del deporte, arte, cultura así como líderes de organizaciones mexicanas. 

Uno de los momentos más representativos fue cuando el que esto escribe junto con el Vice Alcalde Barron y la Presidenta de la Confederación de Guerrero Dra Guadalupe Loyo, hicimos la entrega de la Corona con el nombramiento de Reina de las Fiestas Patrias Las Vegas 2021, a la actriz Internacional Rosa Gloria Chagoyán, conocida también como “Lola La Trailera“ quien visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos agradeció la distinción. 

Celebridades como Pepe Aguilar, Emmanuel, Aracely Arambula, Lupita Infante hija de Pedro Infante, Mijares y Marco Antonio Solis “ El Buki” entre otras celebridades han recibido la mencionada corona en la Capital Mundial del Entretenimiento. 

El gobernador Steve Sisolak aprobó para que los casinos pudieran celebrar en grande la independencia, fue así como miles de personas asistieron a los diferentes conciertos que  se efectuaron en los hoteles más emblemáticos de la ciudad de las luces. 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

 

Por: Pablo Antonio Castro Zavala  / pablovivalasvegas@hotmail.com

 

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

 

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

 

Presidente

Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp