Recientemente se realizó un interesante encuentro en las instalaciones de la organización “Mi Familia Vota”, ubicadas en la ciudad de Las Vegas. La reunión tuvo como objetivo primordial informar a líderes de la Comunidad Hispana sobre sus derechos como residentes del Estado de Nevada.

El evento fue encabezado por Luis Morales y Alberto Cedeño, Community Engagement Organizers-Directivos de Asuntos Comunitarios. Información relevante, por ejemplo, de cómo actuar y proceder en caso de que un agente de Inmigración o ICE acuda a los hogares de las y los migrantes hispanos, por motivo de cualquier asunto o circunstancia.

Morales dio a conocer datos valiosos acerca de la protección, incluso de qué hacer en caso de ser detenido por la Policía.

El representante del organismo nacional sin fines de lucro destacó: “La misión primordial de ‘Mi Familia Vota’ es la de brindar información a la comunidad sobre sus derechos cívicos y del voto, tratamos de concientizar a los ciudadanos de la importancia y el derecho al voto”, aseveró el connacional Luis Morales, oriundo de Veracruz

Asistentes a la reunión participaron amenamente, logrando obtener orientación en diversos temas, los cuales se abordaron en el recinto oficial de la organización localizado en la Avenida Sahara, muy cerca del centro de Las Vegas.

“Mi Familia Vota” también apoya en temas educativos, así como a personas que cuentan con residencia legal y desean continuar con los trámites correspondientes para obtener la ciudadanía, impulsando y promoviendo las gestiones requeridas de manera gratuita. El teléfono de las oficinas es 1 702 776 8205. www.mfveducationfund.org

¡Felicitaciones por tan exitosa labor!

.¡Viva Morelos! ¡Viva Zapata! ¡Viva México!

Las opiniones vertidas en este espacio son exclusiva responsabilidad del autor y no representan, necesariamente, la política editorial de Grupo Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp