La semana pasada  viajamos a la hermosa ciudad de Puebla , lugar donde fuimos recibidos por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El objetivo primordial del encuentro fue para fortalecer lazos amistosos, además de reconocer la noble labor que realiza el ex presidente de la Cámara de Senadores , Barbosa Huerta , por el bienestar de los Migrantes radicados en el extranjero.

La importante reunión y mesa de trabajo, se efectuó en el recinto oficial del Primer Ejecutivo del Gobierno de Puebla , Casa Aguayo.
Dentro de la  administración de Miguel Barbosa,  una de las prioridades, es el compromiso total,  de trabajar de cerca con la comunidad de Migrantes Mexicanos que se encuentran radicando  principalmente en la Unión Americana.

Incluso como parte de un  programa  implementado por el gobierno actual , decenas de adultos mayores viajaron recientemente a las ciudades de Los Ángeles , Nueva York y Las Vegas , con los gastos pagados en su totalidad por la Secretaría del Migrante, para reencontrase con sus hijos que no veían  desde hace varios años.

En calidad de Presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos  y en compañía de miembros de nuestro Comité Directivo, se otorgaron distintos reconocimientos al entusiasta gobernador poblano , Miguel Barbosa, durante una  emotiva  ceremonia especial donde fueron convocados  miembros de su gabinete.

Visiblemente emocionado, Barbosa pronunció un discurso , y agradeció la distinción de parte de la  Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Las Vegas  Walk of Stars  y  la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos.

El entusiasta gobernador aprovechó   el momento  para  felicitar a los Directivos de la Confederación Internacional de Morelenses y nos motivó para continuar adelante con la noble misión emprendida hace más de dos décadas , en la incansable  y noble lucha en beneficio de los Migrantes Mexicanos y sus familias.

Al concluir el ameno encuentro con las autoridades gubernamentales, nos llevaron a dar un interesante recorrido a la Catedral ubicada en el centro de la ciudad, sin faltar la visita a la  emblemática Biblioteca Palafoxiana, fundada en 1646 y reconocida por la UNESCO como la más antigua e histórica  de Latinoamérica.
Antes del retorno a Cuernavaca , nuestros amables y atentos anfitriones nos invitaron a degustar de suculentos platillos tradicionales, en uno de los restaurantes más representativos de Puebla de los Ángeles.

Muy agradecidos por los lindos regalos  de Talavera  que nos hizo entrega el gobernador, y mil gracias por compartir su valioso tiempo con nosotros.

Viva México!
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp