Encuentro con el sheriff de Laredo, Texas, EUPasamos un excelente tiempo  durante la  visita que realizamos  hace un par de  días a la muy hospitalaria ciudad fronteriza de Laredo, Texas, justamente frente al famoso y temeroso Rio Bravo. 

Tuvimos el privilegio de convivir y disfrutar de un excelente fin de semana con la agradable compañía del señor  Francisco Pancho Ochoa , migrante mexicano que hace varios años fundó la exitosa cadena de restaurantes “ El Pollo Loco “ , “ Taco Palenque”, “ Pollo Palenque “ y “ Palenque Grill”.

Don Pancho , como cariñosamente lo  llaman , se ha caracterizado por su noble y brillante labor altruista  en beneficio de nuestros connacionales que radican en la Unión Americana.

Don Pancho Ochoa  ha contribuido incansablemente en la reactivación y apoyo en la economía de Estados Unidos y México.

A través de sus empresas establecidas en ambos países  a impulsado y fomentado  la creación de miles de empleos que directamente han ayudado  a  nuestros paisanos establecidos a lo largo y ancho del país.
Al mismo tiempo que desarrolla su exitosa cadena restaurantera el respetado personaje, oriundo de Sinaloa, aporta recursos para fondos,  tanto educativos como culturales, incluyendo nobles proyectos que impactan positivamente en la comunidad Hispana.
Estamos  muy  agradecidos con el cálido y atento recibimiento de don Pancho y también  de Martin Cuéllar quien funge como Sheriff del Condado de Webb , con oficinas centrales en la ciudad Texana de Laredo.
Webb County - El Condado de Webb es uno de los mas grandes del estado de Texas ,cuenta con más de 500 oficiales de la Policia y 350 empleados civiles que trabajan bajo la dirección del Sheriff Cuéllar.
El importante encuentro  e invitación de Martin Cuéllar tuvo como objetivo primordial conocer  las modernas instalaciones del departamento del Sheriff  y realizar un recorrido en la prisión donde se encuentran purgando condenas aproximadamente 500 personas , la mayoría de ellas procesadas por delitos  federales.
Encontramos un ambiente donde se les da un trato justo a los connacionales privados de su libertad y la mayoría de los migrantes cuenta con representación legal y consular que están al pendiente de sus respectivos casos.
Ha sido una grata y placentera experiencia  convivir nuevamente con destacadas personalidades que han apoyado continuamente a nuestros paisanos migrantes y sus familias. 
Les comparto que fue un honor haber recibido el año pasado el prestigioso nombramiento de Sheriff Honorario , de manos del Sheriff Cuéllar y de las autoridades gubernamentales, para su servidor, como Migrante Morelense me llena de orgullo y satisfacción, dicho nombramiento lo dedico con mucho cariño a mis padres que están en el cielo, a mi familia,amistades y respetables lectores y lectoras.

Viva México! 
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente 
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente 
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente 
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp