Argentina.-En un terreno baldío fue hallado el cuerpo calcinado de un bebé de escasos 60 días de nacido, cuando una persona descubrió que un perro traía algo extraño en el hocico y vió que comía una piernita de un niño.
De acuerdo a fuentes policiacas, el cuerpo del pequeño se encontró en la zona deshabitada de la localidad platense de Olmos en la calle 199, entre 40 y 41, en dicha localidad del partido bonaerense de La Plata, en donde una persona que caminaba por el lugar vió al animal con una extremidad del pequeño.
Debido a las condiciones del cadáver, no se pudo identificar su sexo y las causas de su muerte.
Solamente se informó que la persona observó al perro que traía un piernita de un bebé en su hocico y fue que reportó al 911 este desagradable hecho.
Efectivos del Comando de Patrullas acudieron a revisar su efectivamente correspondía a un cuerpo de bebé calcinado, y efectivamente el resultado fue positivo, y por las condiciones del cuerpo solamente se pudo llegar a la conclusión de que tenía entre 45 a 60 días de nacimiento.
El equipo forense realiza las indagaciones correspondientes y el caso es llevado por el fiscal Juan Menucci, que está asignado a la Unidad de Instrucción 5 del Departamento Judicial La Plata.
