Argentina.-En un terreno baldío fue hallado el cuerpo calcinado de un bebé de escasos 60 días de nacido, cuando una persona descubrió que un perro traía algo extraño en el hocico y vió que comía una piernita de un niño.

 

De acuerdo a fuentes policiacas, el cuerpo del pequeño se encontró en la zona deshabitada de la localidad platense de Olmos en la calle 199, entre 40 y 41, en dicha localidad del partido bonaerense de La Plata, en donde una persona que caminaba por el lugar vió al animal con una extremidad del pequeño.

Debido a las condiciones del cadáver, no se pudo identificar su sexo y las causas de su muerte.

Solamente se informó que la persona observó al perro que traía un piernita de un bebé en su hocico y fue que reportó al 911 este desagradable hecho.

 

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron a revisar su efectivamente correspondía a un cuerpo de bebé calcinado, y efectivamente el resultado fue positivo, y por las condiciones del cuerpo solamente se pudo llegar a la conclusión de que tenía entre 45 a 60 días de nacimiento.

El equipo forense realiza las indagaciones correspondientes y el caso es llevado por el fiscal Juan Menucci, que está asignado a la Unidad de Instrucción 5 del Departamento Judicial La Plata.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp