Temixco, MORELOS.- Un hombre fue descuartizado y repartido en las colonias Centro de Temixco y de Emiliano Zapata, con un narcomensaje con amenazas para un integrante de la delincuencia organizada.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.
El hombre fue repartido en Temixco y Emiliano Zapata, en donde le dejaron un narcomensaje dirigido a Abel Maya, presunto miembro del cártel "Guerreros Unidos".
El hallazgo se suscitó ayer a las 05:20 horas, cuando un taxista informó a los policías estatales que en la calle Benito Juárez, de la colonia Centro de Temixco, a un costado del zócalo, había una hielera con manchas de sangre y una cartulina.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, en donde hallaron una hielera cerrada con cinta canela, por lo que dieron parte a peritos de la Fiscalía.
Al lugar arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes al destapar la hielera hallaron la cabeza de un hombre con el pene en la boca.
Asimismo, cerca de las 06:20 horas uniformados estatales arribaron a la calle Cristóbal Colón y Morelos, de la colonia Centro de Emiliano Zapata, en donde hallaron el torso del hombre dentro de bolsas negras, por lo que en ambos casos los restos fueron levantados.

Diligencias. Un hombre fue descuartizado y abandonado en Temixco y Zapata.

El crimen
Un hombre fue descuartizado, su cabeza y el pene abandonados adentro de una hielera sellada en Temixco, mientras que el torso en Zapata.

El cadáver
Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, quien fue descuartizado y abandonado con amenazas para integrantes de "Guerreros Unidos".

2 zonas
Temixco y Zapata usaron para dejar el cadáver del hombre.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp