Ven simulación y dan poca credibilidad al programa porque no actuán con los problemas de la ciudad 

Cuernavaca, Morelos.- A seis meses transcurridos de la administración de José Luis Urióstegui Salgado, los ciudadanos de Cuernavaca tienen poca confianza y poca credibilidad para solucionar los problemas que aquejan a los habitantes.

En el programa ‘En diálogo con tu alcalde’, que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad, se observó poca afluencia y convocatoria del programa para que asistiera la gente.

En entrevista previa a presentar sus solicitudes ante el alcalde José Luis Urióstegui, la secretaria de Protección Ciudadana y la directora de SAPAC, hubo personas que comentaron que dudaban en ir a presentar directamente sus denuncias porque ya lo habían hecho con anterioridad y aún no pasaba nada.

Los problemas

La mayoría de las demandas ciudadanas deriva de la falta de agua en sus domicilios, y están cansados de las excusas y argumentos que les dan.

Los pocos ciudadanos que se dieron cita en las instalaciones del Museo de la Ciudad manifestaron que esperan que sus peticiones sean atendidas, a pesar de que en estos meses poco o nada se ha observado a favor de Cuernavaca.

Consideraron que prevalece la inseguridad, falta de alumbrado público, la recolección de basura es deficiente, continúa la escasez de agua, y no existe una diferencia entre el gobierno pasado y el actual.

Una de las vecinas de la colonia Lomas de Cortés, que no quiso dar su nombre por temor a represalias, calificó este ejercicio encabezado por José Luis Urióstegui Salgado como un encuentro para simular, engañar, como lo han hecho a la fecha a los ciudadanos, como si estuvieran en campaña.

Señaló que el programa ‘En Diálogo con tu Alcalde’ es una simulación pues es evidente y claro lo que se ve en las calles y colonias, hay malos servicios, inseguridad y falta de agua.

Convocatoria. Pobre convocatoria al programa, pues hay habitantes que consideran que la autoridad no actúa.

Expuestos 

Servicios públicos, agua potable, drenaje revisión de infraestructura de la ciudad.

Por: STAFFDDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp