México.- Los estudios médicos practicados a Juan Escobar descartaron alguna fractura o fisura en las costillas del lado derecho de su tórax, con lo cual el defensa de Cruz Azul solamente tendrá que tomar analgésicos, desinflamatorios y guardar reposo.

El informe médico del paraguayo es positivo, con lo cual no habrá una ausencia de largo plazo, si bien lo más probable es que tenga descanso para el duelo de este viernes contra Mazatlán FC, en la Fecha 13 de la Liga MX.

Su disponibilidad para la Semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Pumas, la próxima semana, está sujeta a la evolución del defensa guaraní de 26 años.

Escobar salió lesionado al 36’ de la Semifinal de ida frente a Pumas, en CU, tras un choque con su compañero Sebastián Jurado, quien salió a cortar un centro y arrolló al defensa con un fuerte golpe en las costillas.

Julio Domínguez ingresó en su lugar y, apenas un minuto después, Pumas tomó la ventaja 1-0 en un duelo que finalizó 2-1 a favor del equipo felino, que de cualquier forma dejó vivir a Cruz Azul.

Cruz Azul. Al paraguayo ya le hicieron estudios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp