CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal regional Oriente, Miguel Ángel Rosete Flores, afirmó que la muerte del comandante Luis Alberto, del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), ocurrida la madrugada del lunes se trató de un suicidio, luego de las diversas pruebas periciales que realizaron.
"Las pruebas científicas son contundentes, habían los rumores -de que fue asesinando por sus escoltas- no se descartó ninguna investigación, sin embargo, las cuestiones científicas son las que avalan las investigaciones, así lo establecieron", indicó.
Expuso que el elemento se encontraba en el baño de su oficina cuando decidió quitarse de la vida, por ello aseveró las pruebas y las diligencias que la dependencia a su cargo realizó tras tener conocimiento de este hecho, así lo concluyeron.
Refirió que los comandantes tienen la estabilidad emocional, además de que era una de las personas más capacitadas, sin embargo, afirmó que la gente puede cambiar de manera constante debido a una situación.
Rosete Flores explicó que durante las investigaciones no se descartó ninguna hipótesis, incluso él habló con los escoltas del comandante, además realizaron el rastreo dactilar de las armas y demás diligencias.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp