México.- Con una baja considerable en la asistencia de sus seguidores, Cruz Azul sumó su primera derrota en casa y en el certamen, al caer 0-1 ante Chivas del Guadalajara, en cotejo de la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azteca.

La solitaria anotación del encuentro la consiguió Ronaldo Cisneros al minuto 78, con lo que le dio tres puntos más al “Rebaño” para llegar a seis unidades en la tabla general y seguir con paso perfecto.

Con el ánimo de alcanzar su primer triunfo en casa y en el presente certamen, el cuadro celeste tomó la iniciativa y se lanzó al frente en busca de abrir el marcador para luego manejar el encuentro.

De a poco, el once rojiblanco se animó a ir al frente, sobre todo por la franja izquierda, por donde Alexis Vega ingresó un par de ocasiones en el primer tiempo y metió en serios apuros tanto a la zaga como al arquero Jesús Corona.

El “Rebaño Sagrado” se encontró con la ventaja en el minuto 80 con la anotación de Cisneros, quien en el corazón del área celeste terminó la jugada que inició Alan Pulido y superó a Corona para poner las cosas 1-0 y darle el triunfo a Chivas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp