Temixco, MORELOS.- Una lluvia de balas acabó con la vida de un hombre cuando caminaba por las calles de la colonia Lomas del Carril de Temixco.
“Fueron más de 15 balazos los que se escucharon, cuando nosotros salimos sólo vimos al señor tirado a mitad de la calle” decían algunos vecinos mientras el cuerpo era levantado por el personal del SEMEFO.
A las 23:10 horas del domingo, al número de emergencia de Temixco se recibió una llamada en la cual vecino de la calle Geranio de la colonia Lomas del Carril reportaron que casi en la esquina de la avenida Calzada de Guadalupe un hombre acaba de ser atacado a balazos, ante el hecho los paramédicos se trasladaron al sitio.

Al llegar, los rescatistas encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, con varias heridas de bala en el cuerpo, las cuales ya le habían quitado la vida, asimismo, en el sitio había varios casquillos regados, por lo que la calle fue acordonada.
Tras un par de horas al sitio llegó personal de la fiscalía y del Servicio Médico Forense que se encargó de realizar los peritajes y el levantamiento del cuerpo.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp