Puente de Ixtla, MORELOS.- Un regidor de Puente de Ixtla y un ex ayudante municipal de la colonia Emiliano Zapata fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del martes, por lo que autoridades ya difundieron sus fichas de búsqueda.
Se trata de Uriel Mejía Landa, de 36 años, ex ayudante y ex candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla en 2018 por el PRD; además de Nicéforo Flores González, de 43, integrante de la actual administración municipal.
Familiares de los desaparecidos comentaron que perdieron todo contacto con ellos desde las 16:00 horas del pasado 10 de enero. 
De manera extraoficial se sabe que presuntamente los dos personajes habían sido víctimas de amenazas y es por ello que sus familiares temen por la vida de ambos.
Ayer por la tarde, a través de sus cuentas oficiales la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió las fichas de búsqueda de Uriel y Nicéforo para ayudar a dar con su paradero.
Hasta el cierre de esta edición se habían cumplido más de 24 horas sin saber nada del funcionario municipal y el ex ayudante.

Por:  Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp