JIUTEPEC, MORELOS.- “Manuel Agüero Tovar sigue operando para entorpecer el proceso de entrega-recepción”, declaró el Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes.

Agregó que en la nómina de Agüero encontraron a un ex alcalde, su esposa e hijos.

Reyes Reyes comentó que “hay una mano que mece la cuna desde un colegio ubicado en la subida de la colonia Vista Hermosa, desde donde están operando” para presuntamente sabotear la administración que inicia a su cargo.

Mencionó que el ex edil perredista ha obstaculizado la entrega-recepción, además de la entrega de vehículos y oficinas.

A ello, afirmó, se suma que ex autoridades sacaron los CPU de las computadoras y los archivos que contenían información importante acerca de lo que se hizo durante los últimos tres años en Jiutepec.

“No voy a decir nombres, por el momento, pero hay un ex presidente municipal en la nómina, sus dos hijos y la esposa en la nómina. Eso no puede continuar, debemos ponernos a trabajar en favor de la gente que tanto necesita”, expresó.

Rafael Reyes aseguró que abogados analizan las anomalías halladas; a los auditores y contadores les ha pedido que, mediante lógica de legalidad, todas las pruebas sean sustentadas para interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía. i

 

Por: GUILLERMO TAPIA

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp