Usuarios de redes sociales consideraron como publicidad engañosa los anuncios de la Feria de la Flor 2023 que el Ayuntamiento de Cuernavaca organiza a través de un empresario.

Los internautas detectaron que se presentarán varios artistas que sólo son imitadores de los originales e incluso, algunos se han visto envueltos en problemas de demandas por derechos de imagen.

“El Chuponsito” (así con “S”, como lo escribe Rodolfo Landa) es un imitador no autorizado, que sostiene un problema legal con el original “Chuponcito” (con “C”, Alberto Flores), quien a través de sus redes sociales ha pedido a la gente que no se deje engañar y que no acuda a estos eventos.

Por otra parte, muchas madres de familia lamentaron el engaño al anunciar a Tatiana, pues muchas creyeron que se trataba de la cantante infantil, no obstante se trata de una imitadora.

De igual forma expusieron que la Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares son una de las tantas agrupaciones que sus ex integrantes crearon bajo el nombre de los músicos originales. 

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp