Luis R Conriquez, famoso cantante de corridos tumbados, por medio de un video compartido en redes sociales dio a conocer que fue golpeado por su exesposa, exsuegra, excuñada y una amiga de ellas.

El cantante apareció en un video en donde se nota uno de los golpes que recibió en el rostro. En el clip, Luis R Conriquez mencionó que lleva tiempo separado de su exesposa y que ya tiene una nueva relación, algo que habría ocasionado el incidente.

Luis R Conriquez mencionó que estaba de vacaciones con sus hijos y su novia en una casa que rentó y que fue en la madrugada cuando su exesposa entró para agredir a su actual pareja y a él.

“Se metieron ‘a la malagueña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.

Tras lo ocurrido, Luis R Conriquez dijo que daba a conocer esta situación porque ya ha llegado muy lejos y desea que sus fans sepan que la agresión que vivió es una injusticia. 

“Yo sé que mucha gente sabe quién soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pin… injusticias, tantas ma… que han pasado”.

¿Qué dijo Ivette Camacho, actual pareja de Luis R. Conriquez?

Desde su cuenta de Instagram, Ivette Camacho explica cómo fue la agresión:

“Escuchamos ruidos en el balcón del cuarto (...) tres mujeres accedieron y después se metieron a nuestra habitación, en donde llevaban celulares grabando y al mismo tiempo las tres mujeres se me echaron encima, mi pareja procede a quitarlas de mí, pero una de ellas me tenía agarrada del brazo mientras me grababa...”.

La novia del cantante dice que fueron cuatro mujeres quienes golpearon a Conriquez “con distintos objetos”, además asegura que el objetivo era hacerle daño a ella, no a él.

De acuerdo con lo que escribe, ambos levantaron una denuncia en Puerto Peñasco, ciudad turística al noroeste de Sonora, y las mujeres involucradas en la agresión fueron sacadas del inmueble por policías municipales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp