CUERNAVACA, MORELOS.- El subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, y autoridades de la Secretaría se reunieron con autoridades de los municipios de Tetela del Volcán y Hueyapan, así como con el INEGI para evaluar y definir la delimitación territorial.

Se destacó que la intención de transitar de manera clara, transparente y en orden, es que Hueyapan pueda obtener su clave de registro poblacional ante el INEGI y acceda a las participaciones federales, como nuevo municipio de origen indígena.

Mauricio Robles señaló que estas acciones obedecen al compromiso que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco ha dado, para que en todo momento se de acompañamiento a los municipios, sin distingos partidistas y se detone el desarrollo social, económico, político y cultural de la entidad.

Luego de escuchar los planteamientos que se hicieron por ambas autoridades, se ratificó el interés de trabajar coordinados, a fin de dar certeza a los municipios y con ello, mantener la tranquilidad, el orden, y sobre todo la gobernabilidad.

DDM REDACCIÓN
[email protected]