Inter de Milan puso punto final al sueño del Barcelona de llegar a la Final de la Champions League, pues en un juego de locura el equipo de la Serie A logró imponerse 4-3 (7-6, marcador global) en la Semifinal de Vuelta, y sellaron su pase al partido que se disputará en Múnich, Alemania.

Pese a que el conjunto blaugrana estuvo a minutos de eliminar al Inter, la reacción de los Nerazzurri fue perfecta y gracias al gol de Francesco Acerbi en el tiempo agregado el juego se extendió hasta los tiempos extras, en los que apareció Davide Frattesi para firmar el gol de la victoria.

Barcelona acarició el gol en los tiempos extras con un remate de cabeza de Lewandowski y otro remate de Lamine Yamal, pero Sommer evitó los penales en una eliminatoria llena de goles y dramatismo.

El argentino Lautaro Martínez (21) y Hakan Çalhanoglu de penal (45+1) dieron ventaja a los lombardos en la primera parte de un partido totalmente loco, antes de que Eric García (54) y Dani Olmo (60) empataran.

El brasileño Raphinha (87) colocó a los blaugranas por delante y parecía dar la victoria a los visitantes, pero Francesco Acerbi salvó al Inter en el tiempo adicional (90+3).

En la prórroga, Davide Frattesi (99) dio el triunfo a su equipo pese al esfuerzo del Barça, que nunca se dio por vencido y se resistió hasta el pitido final.

Ahora los pupilos de Hansi Flick deberán recuperarse física y anímicamente, ya que jugarán el domingo un partido importantísimo en LaLiga contra el Real Madrid en Montjuic. En estos momentos, la entidad catalana saca cuatro puntos al club madridista a falta de cuatro encuentros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp