A través de redes sociales, el día de hoy se dio a conocer que la cantante Taylor Swift debutará como directora de cine con una película escrita por ella misma. El proyecto será producido por Searchlight Pictures, estudio que destaca por películas como: “La forma del agua”, “Jojo Rabbit”, “El gran hotel Budapest”, entre otras. 

Con anterioridad, Swift ha tenido acercamientos a la industria cinematográfica. Ha trabajado como actriz, ha sido parte de la banda sonora de algunas películas y también ha escrito y dirigido algunos de sus vídeos musicales como “The Man” y “All too well: The Short Film”; con este último incluso ha recibido nominaciones. 

Los presidentes de Searchlight Pictures, Matthew Greenfield y David Greenbaum confirmaron la colaboración y se refirieron a Swift como una artista y narradora de una generación única; destacando la alegría y privilegio de poder colaborar con ella. 

Por su parte, Guillermo del Toro, el director de “La forma del agua” manifestó su admiración por la cantante. “Es una directora muy talentosa, la admiro mucho y creo que tenemos muchas cosas en común” declaró. 

Hasta el momento se desconocen más detalles de la cinta. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp