Ayer por la mañana apareció en una las calles de Ciudad Juárez, una narcomanta con un mensaje, supuestamente firmada por el narcotraficante Rafael Caro Quintero, donde se menciona al fiscal general de la entidad, Jorge González Nicolás.

Según el portal Zeta Tijuana, en días recientes, fue el mismo González Nicolás mencionó que el narcotraficante oriundo de Badiraguato.

“Tiene deseos de ocupar los espacios del Cártel de Sinaloa y disputarlos con ellos, esa es la teoría que hoy se tiene con datos de inteligencia y eso es sobre lo que estamos trabajando”, declaró la semana pasada González Nicolás.

El mensaje es el siguiente:

“Empieza la limpia en Cd. Juárez. Le doy una semana a González Nicolás y elementos colaboradores para que pidan baja o si no los voy a hacer pedazos hijos de perra. Atentamente Caro Quintero. Sigue chingando Nicolás culo”, menciona.

Autoridades de Seguridad Pública retiraron la manta, con el fin de no alterar el orden público debido a la gravedad de lo redactado.

Recientemente, las autoridades de Chihuahua han activado una alerta e implementado acciones de reforzamiento en el llamado Triángulo Dorado, convergencia de los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango, así como en el Valle de Juárez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp