Cardiff.- Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, habló en conferencia de prensa virtual tras la derrota de un gol por cero ante su similar de Gales.

“Deberíamos haber forzado más el juego por dentro, nosotros teníamos superioridad en la mitad de la cancha, y ahí deberíamos haber elaborado y gestado mejor el juego. Es muy difícil que un centro delantero en un partido como el de hoy (ayer), con un rival que nos esperaba con mucha gente atrás, tenga más situaciones de gol.

“Así que no me voy conforme, entramos en la confusión de un partido cortado, de un árbitro con decisiones equivocadas y tuvimos un duelo forcejeado, de roce, ríspido y en lugar de rápido y con precisión”, dijo el Técnico.

Hablando del duelo ante Costa Rica, el estratega argentino que sumó su segunda derrota con el Tri, mencionó: “los ciclos normales de la SNM están cargados de partidos con Selecciones de la misma área, porque además tenemos la Copa Oro, Final Four, Eliminatorias, pero si no hacíamos este partido, no teníamos rival y preferimos jugar dos partidos”,agregó ante los medios. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp