Vecinos indicaron que los responsables probablemente dejaron a la víctima en la madrugada
Cuernavaca, MORELOS.- Envuelto en bolsas y cobijas, fue hallado el cuerpo de un hombre golpeado y asfixiado en la colonia Chipitlán.
Un comerciante de la calle Otilio Montaño, fue el que encontró el cuerpo tirado en medio de la arteria vial a las 07:00 horas de ayer, motivo por el que dio aviso a la policía.
La víctima tenía las manos y pies atados hacia la espalda, cubierto con bolsas negras y una cobija de cuadros azules y blancos en la cabeza.
Posiblemente, el cadáver fue arrojado durante la madrugada desde un vehículo en movimiento ya que los habitantes dijeron que no escucharon nada raro durante la noche.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el occiso era de aproximadamente 35 años y tenía golpes en distintas partes del cuerpo y huellas de asfixia, sin embargo, se desconoce su identidad.
Tras revisar la zona en busca de indicios y cámaras de seguridad de algunas viviendas para obtener alguna imagen de los responsables, el cadáver fue trasladado a la morgue en espera de que sea reclamado.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
