Cuantiosos daños materiales y caos vial fue el saldo que dejó una carambola entre cinco vehículos registrada en Paseo Cuauhnáhuac.

En el hecho se vieron involucrados un camión de la línea Lasser, económico 615; un Honda, con placas HDE 766-A de Guerrero; una camioneta NP300, matrícula NX 0937-A de Morelos; una pipa de agua y un camión cargado 20 toneladas de cemento.

Eran cerca de las 14:40 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados de un accidente a la altura del parque Alameda Solidaridad.

De acuerdo con autoridades de Tránsito, el camión de cemento circulaba a exceso de velocidad con dirección a Jiutepec y al llegar a la altura del semáforo de la Alameda no pudo frenar a tiempo, por lo que terminó impactándose contra la parte trasera de la pipa, la cual salió proyectada contra la camioneta, el Honda y el autobús.

A pesar del fuerte accidente, ninguno de los tripulantes de los carros resultó lesionado, únicamente se registraron daños materiales y tráfico por algunos minutos, mientras que los conductores involucrados fueron asegurados por Tránsito Municipal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp