Xochitepec. - Propios y extraños reconocieron la labor de Emilio Sánchez en la media cancha ante Correcaminos, por lo mismo, el jugador nacido en Aguascalientes quiere mantenerse.
Lo anterior lo dijo el propio jugador del Atlético Zacatepec, luego de que compañeros y gente cercana le reconoció su labor sustituyendo a Erbín Trejo como un volante defensivo.
“Varios reconocieron la posición que me tocó jugar el sábado, una posición distinta, que también ya la había jugado varias veces el torneo pasado con Oaxaca y sí me gustó, ese tiene que ser el desempeño parteaguas para mí, y mantener ese nivel”, dijo a los medios.
Para el jugador de 25 años de edad, la semana que se les viene será dura pues visitarán este sábado a Dorados, el martes al Atlas en la Copa Mx en Jalisco y el viernes recibirán a Venados en el ‘Coruco’, no obstante, ellos buscarán aprovecharla para lograr de una vez su calificación a Liguilla.
“Pensar en el partido del sábado, pero se viene una semana pesada. Somos conscientes que ganando estos dos juegos que se vienen estamos calificados, con 18 o 19 puntos un equipo ya está calificado a Liguilla y es el primer objetivo, y si se da el liderato mucho mejor para todos”, agregó.
