Atlatlahucan, MORELOS.- Varios miles pesos fueron las perdidas materiales de un camión que trasportaba salsas botaneras y clamatos al volcarse sobre la autopista Cuautla-Chalco.
Los hechos se suscitaron la mañana de este viernes, cuando un camión tipo torton color blanco con numero económico 106 terminara volcado sobre la autopista a la altura del kilómetro 47+700.
Derivado del accidente, el conductor de nombre Luis "N", salio únicamente con golpes, por lo que fue revisado por paramédicos adscritos a Caminos y Puentes Federales y de Tepetlixpa. Posteriormente, fue abordado a la ambulancia y trasladado a una clínica al Estado de México.
Por varias horas permaneció cerrada la carretera , debido a que sobre el camino  quedaron regadas varias botellas de salsa, mayonesa, aderezos, así como frascos de clamatos.
Por medio de conductores que venían atrás del vehículo pesado se sabe que Luis venía a exceso de velocidad y que al pasar una de las curvas el camión le ganó el peso por lo que termino volcado derramando todo su producto que trasportaba.

Volcado. Presuntamente, el exceso de velocidad al que circulaba el chofer del camión provocó que volcara al tomar una de las curvas.

Pérdidas materiales. La mercancía quedó regada sobre la carretera.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp