El choque entre un autobús de la línea Costa Line y un tráiler dejó como saldo 15 pasajeros heridos, hecho registrado en la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Platanillo, Iguala.

De acuerdo con Agencia Guerrero Noticia, los hechos ocurrieron a las 5:24 horas, a las minutos de la caseta de Iguala, entre un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación 58AG3R del Servicio Público Federal de carga, y un autobús de pasajeros, color blanco, modelo 2015, placas de circulación 964JW2 de Costa Line.

 

 

Según el peritaje, se supo que el  tractocamión invadió el carril contrario, chocando de frente contra el autobús que llevaba como destino la Ciudad de México con 19 pasajeros a bordo de los cuales resultaron 11 lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Iguala.

Entre los lesionados se encuentra el conductor del tractocamión, de nombre Rigoberto Pérez Esparza, de 33 años, originario del Estado de México, quien fue llevado a la clínica del IMSS. 

 

 

También se informó los nombres de algunos lesionados como el de Blanca Sánchez Lizama, de 27 años, Francisca Castañeda Rosendo, de 61 años, Sergio Sotelo Cruz, de 32 años, Angelina Rivera Castellanos, de 71 años, Héctor Rodríguez Estrada, de 37 años, quienes fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital general y a la clínica del ISSSTE.

Alrededor 9:30 horasa fueron retirados por completo las unidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp