Cuernavaca, MORELOS.- El exceso de velocidad y el estado de ebriedad fueron aparentemente las causas por las que un taxista chocó contra el muro de contención del Paso Express al tratar de esquivar una camioneta que volcó a la altura de la colonia Antonio Barona. 

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del viernes en los carriles centrales del Paso Express, con dirección al sur, a la altura del kilómetro 88.

Al parecer el conductor de una camioneta Mitsubishi, color blanco, chocó contra el muro de contención en una curva y volcó debido a que iba a exceso de velocidad. 

Sin embargo, el conductor de un taxi Tsuru que iba detrás de la troca no alcanzó a frenar ya que también rebasó los límites de velocidad e impactó las barras de concreto al tratar de esquivar la unidad volteada.

Paramédicos y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) acudieron al lugar para auxiliar a ambos automovilistas, los cuales aparentemente estaban bajo los efectos del alcohol.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación de los carriles centrales para que una grúa pudiera retirar los vehículos accidentados, mientras que los conductores fueron asegurados para deslindar responsabilidades.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp