Cuernavaca, MORELOS.- Se informó que Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie” ya no se encuentra bajo custodia en EU, según registros de la  de la Oficina Federal de Prisiones.

En el buscador de reclusos de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos se establece que el recluso con número 05658-748, que se le asignó, ya no se encuentra en ese estatus.

Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie” acusado de narcotráfico, fue extraditado a Estados Unidos el 30 de septiembre de 2015.

Los datos sobre la situación de Valdez Villarreal fueron compartidos durante este lunes 28 de noviembre y fue el portal enfocado en narcotráfico, Bordeland Beat, el que tuvo acceso a los registros.

Édgar Valdez Villarreal nació el 11 de agosto de 1973 en Laredo, Texas. En su país natal comenzó su carrera delincuencial tras ser una estrella de futbol americano estudiantil.

Llegó a México huyendo de la justicia que lo buscaba por vender marihuana. De inmediato se unió al Cártel de los Beltrán Leyva, que en ese entonces colaboraba con El Chapo.

El 30 de agosto de 2010, fue arrestado por la Policía Federal en una casa de campo ubicada en Cañada de Alferes, cercana La Marquesa, en el Estado de México.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp