Cuautla, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que los vehículos en donde viajaban participaran en una carambola en la colonia Miguel Hidalgo, en Cuautla.

Salen 3 lesionados en una carambola

Derivado del accidente resultaron lesionados Marlene, de 22 años, Sergio, de 26, y un hombre que no proporcionó sus datos.

Según testigos el percance ocurrió ayer a las 14:20 horas, cuando por la avenida Reforma circulaban dos camionetas Volkswagen Tiguan, una negra y otra blanca, así como una moto.

Fue a la altura de una tienda departamental, en donde la Tiguan negro que presuntamente era guiada a exceso de velocidad, impactó a la Tiguan blanca.

Debido al impacto la Tiguan blanca salió proyectada y chocó contra una moto que a su vez colisionó contra un vehículo Honda.

Tras el choque, dos personas que iban en las camionetas resultaron lesionadas, así como el motociclista que fue atendido en el lugar del percance.

Asimismo, agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y dialogaron con los conductores. iLa causa

Según testigos una Tiguan negra era guiada a exceso de velocidad, por lo que impactó y proyectó a una Tiguan blanca.

3 personas quedaron lesionadas al chocar dos camionetas y una moto.

Atención. Tres personas quedaron lesionadas al participar en una carambola en la avenida Reforma, en la colonia Miguel Hidalgo.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp