Dos hombres muertos, uno de ellos menor de edad, así una mujer lesionada, fue el saldo de una balacera registrada la noche de ayer en pleno Centro de la ciudad.

Eran las 20:00 horas cuando se escucharon varias detonaciones de armas de fuego sobre el Callejón de Aguayo y reportaron a las autoridades que sobre la banqueta habían quedado los cuerpos tendidos de dos hombres y una mujer.

Policías y paramédicos llegaron al sitio donde confirmaron el fallecimiento de Miguel Ángel “N”, de 44 años; al igual que de un menor de 17 años, quienes presentaban diversos impactos de bala en el cuerpo.

En el lugar de los hechos también fue atendida Andrea “N”, de 35 años, quien igualmente fue alcanzada por las balas y por ello fue trasladada al Hospital General de Cuautla.

A pesar de que en lugar de los hechos había varias personas y locatarios, se negaron a proporcionar las características los responsables por temor a represalias; el sitio se mantuvo resguardado hasta que peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp