Los mejores representantes de las distintas  disciplinas buscan un lugar en los Juegos Nacionales Conade 2021

Cuernavaca.- El Instituto del Deporte de Morelos informó que luego de los primeros campeonatos estatales clasificatorios, en donde participaron representantes de más de 17 municipios de la entidad, quedaron conformadas algunas selecciones que representarán a la entidad en el proceso de los próximos “Juegos Nacionales de la Conade 2021.

En el denominado ‘deporte-ciencia’ ajedrez, pasaron los primeros dos lugares de cada categoría. De igual manera, en el llamado ‘deporte blanco’, clasificaron los primeros dos tenistas de cada rama y categoría, sin embargo, los seleccionados morelenses ya tienen su boleto a la máxima justa deportiva juvenil del país, debido a que su especialidad fue de clasificación directa. 

Para el frontón los morelenses que buscarán su boleto a los Nacionales Conade durante el próximo regional de la especialidad se tendrán que medir en la Ciudad de México del 14 al 16 de mayo.

Por último, cabe resaltar que próximamente se anunciará al escuadrón de atletismo, pues debido a que Morelos será anfitrión del macro-regional de dicha especialidad, clasificarán más atletas por ser del estado sede.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp