Guadalajara.- Víctor Guzmán defendió a Alexis Vega de críticas, luego de que regresara con el Rebaño y fallara un penal importante contra Pumas.

Alexis Vega regresó con las Chivas contra Pumas, después de su indisciplina que le costó ser separado por algunas jornadas, pero su vuelta no fue miel sobre hojuelas.

El 10 del Rebaño tomó el riesgo de cobrar un penal en Ciudad Universitaria, cuando el duelo estaba 1-0 en contra: El atacante, con gritos de ‘borracho, borracho’, se plantó en el manchón y Julio González le atajó por derecha, sentenciado la derrota de los hombres de Veljko Paunović, quien pidió ‘amor’ para sus jugadores.

Otro de los que se sumó al respaldo para Vega fue Víctor Guzmán, quien a través de sus redes sociales se mostró empático con su compañero, quien vive sus horas más bajas en el chiverío, entre la desaprobación por su rendimiento y el episodio que le costó la sanción interna.

“Te hemos reventado tanto, que ni siquiera tú sabes qué es lo que quieres; sabemos que no es sencillo estar con la presión de muchísima gente, de televisoras, de reporteros y todo eso. Te volvimos a reventar y ahí es donde nosotros estamos mal porque no te ayudamos en nada, cuando lo único que queremos es que vuelva aquel Alexis que venía de menos a más”.

“Es por ello que, aunque me toque a mí la mentada de madre, solo espero que recuperes ese nivel con el cual te ganaste los ojos del club rojiblanco; yo sé que puedes demostrar eso que tanto quieres en los próximos dos partidos de cuartos; sé que lo harás y toda esa gente que te ha reclamado, reventado (me incluyo), serán las mismas que volverán a gritar positivamente por ti (...) @alexisvega.9 a muerte mi perro”, escribió el Pocho.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp