Puebla.- Después del gran torneo que tuvo Puebla en el Guard1anes 2021, en el que llegó a Semifinales, rompió récords de puntos en una temporada y contaron con un goleador (Santiago Ormeño), la directiva decidió “desmantelar” al cuadro, en busca de solidificar los cimientos económicos del plantel. 

Las ventas del méxico-peruano, Omar Fernández y Salvador Reyes trajeron ventajas para la institución.

“Son bajas que fueron ventas y que son ingresos para la economía y finanzas del equipo y eso es positivo. Más allá de que no mantienen las necesidades deportivas de la organización, no dejan de ser posibilidades de crecimiento del proyecto en sí. Uno se siente parte de haber dado el funcionamiento al equipo por esas ventas. 

“Haber tenido la posibilidad de que algunos jugadores hayan trascendido en equipos importantes, es una sumatoria para crecer en otro aspecto.

“Como entrenador, no es fácil darle estructura y uno anhela tener continuidad como otros equipos que no tuvieron bajas, pero nosotros estamos claros que tenemos que cumplir objetivos más allá del campo, que son económicos”, dijo Nicolás Larcamón, técnico de Puebla.i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp