Cuernavaca, Morelos.- Ciento diecisiete kilos de mariguana, un rifle de asalto, y seis granadas, fueron decomisadas por agentes federales al catear una casa, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia barrio de la Candelaria, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Derivado de las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), detectaron que una casa en Ocotepec funcionaba como centro de acopio de drogas y armas de un grupo delictivo.

Tras conseguir su respectiva orden de cateo, el lunes en la tarde agentes federales irrumpieron en una casa, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia barrio de la Candelaria, en la cual no había nadie.

Sin embargo, al revisar el inmueble hallaron 83 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían 117 kilos 107 gramos de mariguana.

Así como un fusil de asalto calibre .223 milímetros, con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles, además de seis granadas, cinco de humo y una de fragmentación, las cuales fueron aseguradas.

Al concluir el cateo la casa quedó bajo resguardo de la Policía Federal Ministerial, mientras que la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp