XOCHITEPEC, MORELOS.- Celulares, puntas, un cuchillo, una cuerda y una cadena metálica, fueron asegurados durante un operativo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya, Xochitepec.

Así lo dio a conocer el coordinador de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León, quien dijo que el operativo se realizó con la finalidad de establecer acciones que permitan estabilidad en los centros de reclusión en el estado.

Señaló que el operativo se suscitó el fin de semana, cuando personal de Custodia Penitenciaria se desplegaron en diversas zonas del área varonil de Cereso “Morelos”.

Ahí, los custodios revisaron las áreas de dormitorios, así como áreas comunes de las distintas zona de sentenciados, procesados y máxima seguridad, en donde se establecieron perímetros de seguridad y se llevaron a cabo las revisiones.

Indicó que durante el operativo a cargo del personal de Custodia, se logró asegurar en distintas zonas, 11 celulares, siete puntas, un cuchillo, una cuerda y una cadena metálica.

Afirmó que en la coordinación a su cargo se está trabajando para garantizar la estabilidad en el sistema penitenciario en la entidad, instrumentando acciones que permitan evitar conflictos, y dijo que las revisiones en los penales continuarán. 

 

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp