Cuernavaca, Morelos.- Veinticuatro mil 800 discos apócrifos entre DVD y CDs de música y películas, fueron decomisados en un operativo realizado en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, Jojutla y Cuautla.
De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR) apoyados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y del Mando Único, hace unos días realizaron un operativo en seis municipios de Morelos.
Los efectivos arribaron a diversas plazas, mercados y calles del centro de cada municipio, en donde se expenden discos piratas de películas y música.
Durante el operativo decomisaron 15 mil 400 películas en formato DVD y 9 mil 400 discos de música, dando un total de 24 mil 800 piezas apócrifas aseguradas.
Según autoridades federales, el operativo fue realizado debido a que las personas que vendían el material apócrifo no cuentan con la autorización para expender las réplicas de los productos originales, lo cual es considerado como piratería.
A pesar del operativo realizado en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, Jojutla y Cuautla, no hubo personas detenidas.
Las revisiones continuarán por parte de la Procuraduría General de la República, ya que la venta de piratería viola los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

El operativo

Indagatoria
Los federales realizaron un operativo en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, Jojutla y Cuautla.

El delito
La venta de piratería viola los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

15 mil 400 películas en DVD fueron aseguradas durante el operativo.

Señalamiento 
Los pronósticos del clima serán cada vez más inciertos al generar fenómenos hidrometeorológicos atípicos. 

El comité
Además de PC estatal y la Ceagua, este subcomité lo conforma la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Secretaría de Salud.

Por: ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp