Fue acusado formalmente el hombre que distribuiría las letales drogas que terminaron con la vida del cantante Mac Miller.

Identificado como Stephen Walter, se declaró culpable por suministrarle pastillas de Oxicodona al rapero estadounidense Mac Miller, quien murió por una sobredosis en el 2018.

Acusado formalmente por un jurado federal en octubre de 2019, Walter fue acusado junto a otros dos sujetos por conspirar para distribuir letales drogas a Miller.

Encontrado sin vida por una sobredosis en su casa de Los Ángeles,  el rapero de 26 años habría ingerido píldoras de oxicodona falsificadas mezcladas con fentanilo, además se habría suministrado cocaína y xanax.

Las píldoras de oxicodona llegarían a ser 50 veces más potentes que la heroína, han terminado con la vida de miles de personas, incluyendo a la leyenda musical Prince, en 2016.

Según la fiscalía James Pettit, otro de los acusados, habría planeado proporcionarle a Miller 10 “Blues” (píldoras de oxicodona), sin embargo le entregaría pastillas falas que contenían fentanilo a Miller.

Pettit ordenaría estas píldoras con fentanilo a Walter y Reavis, los otros acusados, y Reavis entregaría las drogas.

Walter se enfrnta a más de 20 años de prisión y una vida de libertad supervisada, además de una multa de 1 millón de dólares.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp